Limpieza y descolmatación del cauce del río Kiscapata

La Municipalidad Distrital de Huanipaca, a traves del Alcalde, Ingeniero Cipriano Otazú Alarcón, dió por inicio la Actividad de Emergencia «Limpieza y descolmatación del cauce del río Kiscapata, en la comunidad organizada de Tambobamba, distrito de Huanipaca – Abancay-Apurimac», de una longitud de 1.8km, financiado por el INDECI-FONDEX, por un monto de s/.100.000 soles, tiempo de ejecución 30 días.

Esta actividad emergencial va ha permitir el desplazamiento de las venidas de las lluvias con normalidad sin perjudicar áreas de cultivo y salvaguardando viviendas familiares. HUANIPACA CON VISIÓN DE FUTURO.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!