Mejoramiento y Ampliación para el Desarrollo Frutícola

La Municipalidad Distrital viene ejecutando el proyecto » Mejoramiento y Ampliación para el Desarrollo Frutícola en las Comunidades del Distrito de Huanipaca Provincia de Abancay, Región de Apurimac», con la instalación de 02 Viveros en las Comunidades de Tambobamba y Karquequi, con la producción de Paltos y Lucmos, que serán instalados en los pisos de valles de las diferentes comunidades (Karquequi, Etnay, Cachicunca, Utcubamba, San Ignacio, Tambobamba y otros), que va ha permitir coberturar áreas de producción frutícola, así como mejorar condiciones económicas de los hermanos productores de Huanipaca.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!